La romántica declaración de Robbie Williams a su novia en la radio... ¿fue una broma?

Su representante asegura que no es un compromiso oficial, aunque la madre del artista dice que sí

Robbie Williams estaba en Australia promocionando su último LP y como de costumbre su novia Ayda Fields había viajado con él. Este podría ser el principio de un cuento de hadas, una historia que ha tenido un final feliz aunque no se sabe si ese broche de oro se hará realidad pronto o no. Pongámonos en situación: Robbie estaba en una emisora de radio australiana hablando de su disco, pero evidentemente en su regreso a la música ha tenido mucho peso la estabilidad personal que ha logrado junto a su pareja.

Por eso el periodista no pudo evitar hacer el comentario de que Sydney es conocida como una de las ciudades en las que las celebridades se declaran. Sin poder contener una sonrisa, Robbie se volvió y dijo: “¿Hay alguien con quien quieras casarte? ¿Te casas conmigo? Ayda Field, te quiero mucho, ¿te prometerías en matrimonio conmigo?”. La actriz que presenciaba la escena entre bambalinas respondió: “Me encantaría ser tu prometida”. Para sellar tan romántico momento Robbie le quitó al presentador uno de sus anillos y se lo puso a su novia en el dedo.

Aunque luego el representante de Williams dijo que había sido una broma, lo que está claro es que Ayda es la mujer de su vida. No es la primera vez que Robbie asegura que antes de conocerla no había pensado en establecerse y formar una familia. “Pensé que iba a ser siempre soltero, pero me presentaron a Ayda y las cosas cambiaron. Es una persona maravillosa y estoy enamorado” ha dicho.

Sin embargo, la historia cobra una nueva dimensión tras escuchar las declaraciones de la madre de Williams, que asegura que sí que es cierto que están prometidos. Según Jan Williams, Robbie le contó sus planes hace algunos días. "Estoy encantada, siempre quise tener una nuera. Han estado juntos tres años, así que ya era hora. Es una gran compañera y pareja. Tiene todas las cualidades que él necesita en una mujer. Es una bonita pareja".

A estos halagos, une la especulación acerca de cuándo será la boda: "No creo que tarden mucho en casarse, pero eso es todo lo que voy a decir sobre el tema".

Más sobre: