La madre de Geri Halliwell le da 'el visto bueno' al novio de su hija

La ex Spice salió a cenar con su novio Henry Beckwith y su madre Ana María a uno de los locales de moda de Londres

Llevan juntos casi nueve meses y se les ve tan enamorados como el primer día. Geri Halliwell ha encontrado en el aristócrata Henry Beckwith la estabilidad sentimental y así lo demuestran en cada una de sus apariciones públicas, en las que no escatiman en arrumacos y besos sin que les importe la mirada indiscreta de las cámaras.

Se pasaron el verano entre románticos viajes por el Mediterráneo, en alguno de los cuales les acompañó Bluebell Madonna, única hija de la cantante con la que Henry parece haber congeniado a la perfección. Y ahora, de regreso en Londres para pasar el invierno, se les ve frecuentemente disfrutando de la oferta nocturna de la capital inglesa.

Precisamente en una de esas noches fue cuando Geri decidió hacer la presentación oficial de su novio a la familia. Ella ya conoce a los padres de Henry con los que pasó un fin de semana en Thurlestone, ciudad de la región de Devon en la que se crió el aristócrata. En esta ocasión Geri invitó a su madre Ana María a una cena con ellos en uno de los restaurantes más chic de la ciudad y, a juzgar por las caras con las que salieron de la velada, Henry tiene el visto bueno de su familia política.

Más sobre: