David Bisbal canta para su futura hija: 'A los seis meses empiezan a escuchar, así que me está escuchando por primera vez'

Elena Tablada, en su sexto mes de embarazo, asistió en primera fila al concierto del almeriense en Madrid


Actualización: David Bisbal y Elena Tablada han sido padres por primera vez

 

Sin duda uno de los principales atractivos para acercarse al teatro Circo Price de Madrid era la música de David Bisbal, pero los fans del almeriense pudieron comprobar, además de su entrega a la música, la ilusión que tiene por su próxima paternidad. Pese a que el recinto estaba abarrotado, había un asiento reservado en primera fila para la más incondicional de las seguidoras del ex concursante de OT, Elena Tablada.

Acompañada de su madre y otras amigas y luciendo sus espléndidos seis meses de embarazo, Elena escuchó de labios de su pareja los “piropos” que le dedicó a su futura hija. Tras confesar que se encontraba “como en familia” y dedicar uno de sus temas a sus “dos princesas”, Bisbal comentó con una sonrisa: “A los seis meses empiezan a escuchar, así que me está escuchando por primera vez”.

Entre aplausos, incluyó en su repertorio temas de su nuevo trabajo como Sin mirar atrás y Esclavo de sus besos y algunos de sus grandes éxitos como Oye el boom, Cómo olvidar y Lloraré las penas. En el patio de butacas estuvieron también otras caras conocidas como Manuel Martos y su mujer Amelia Bono y la cantante Vega, que ha compuesto uno de sus temas, El ruido.

Más sobre: