Alejandro Sanz lleva al 'paraíso' a sus fans de alfombra roja

Elena Tablada, Ana Obregón, Miguel Bosé, María José Suárez y Natalia Verbeke, entre otros, fueron algunos de los asistentes

El paraíso está donde tu quieras que esté y Alejandro Sanz quiso que estuviera anoche en el teatro Compac Gran Vía de Madrid. Con el cartel de ‘no hay billetes’, el madrileño afincado en Miami dio el primer concierto de una serie de ocho actuaciones exclusivas que se desarrollarán en la capital durante esta y la próxima semana.

null

Algo nervioso por la noche tan especial a la que se enfrentaba tras dos años de silencio, Alejandro confesaba horas antes de la actuación en su página web: “Hoy tengo una mezcla de ganas y respeto”. Y es que listón estaba muy alto, sus mejores amigos estaban allí y tenia que dar la talla. Y la dio con creces. Sacando su lado más rockero y con un repertorio de canciones poco habituales en sus actuaciones, el madrileño volvió a meterse a su público en el bolsillo.

null


Y es que tanto se ha hablado de este nuevo trabajo del cantante en los últimos meses que ni la mismísima Ana Obregón quiso perderse el espectáculo. Luciendo piernas con una minifalda y unas botas altas, Ana entró rápidamente en el teatro dispuesta a cantar todos los éxitos del artista.

Elena Tablada aprovechando su estancia en Madrid de concierto en concierto tampoco quiso faltar a esta ‘paradisíaca’ cita. Y si el martes la veíamos animando a su chico,David Bisbal, en su primer concierto en Madrid, ayer la vimos coreando las letras de su gran amigo. Elena, se encuentra ya en su sexto mes de embarazo y sonriente y feliz, posó presumiendo de barriguita. La pareja ya ha anunciado que su hija nacerá en Estados Unidos pero la joven no ha querido la oportunidad de viajar a España antes de ser madre.



Quienes tampoco quisieron perderse las algo más de dos horas de concierto de Alejandro Sanz fueron Figo y su espectacular mujer, Helen Swedin, dos fans incondicionales del cantante. Al igual que Feliciano López y María José Suárez, quienes tan formalizar un poquito más si cabe su relación pasando unos días maravillosos en Port Aventura disfrutaron de los nuevos y no tan nuevos temas de Alejandro, quien no dudó en tocar el ‘corazoncito’ de sus conocidos fans con temas como Viviendo deprisa, Se le apagó la luz o Corazón Partío. La pareja, que por el momento no tiene planes de boda, parece que seguirá compartiendo cada momento de sus vidas hasta que llegue el momento de ir al altar. “Ni el trabajo ni el tiempo nos lo permiten. Tenemos mucha libertad y como convivimos juntos cuando Feliciano no está de torneo tampoco tenemos esa necesidad” confesaba María José hace unos días.


Miguel Bosé, critico y amigo indiscutible de Alejandro Sanz donde los haya, acudió al paraíso de su gran ‘colega’ a pesar de estar muy constipado y como era de esperar salió del concierto encantado. Ana Torroja, compañera de profesión y fiel seguidora del cantante, aclaró a su llegada los rumores suscitados por un posible regreso de Mecano a los escenarios: “Es difícil que volvamos a juntarnos aunque no imposible. No depende de mí, depende de los tres”.

A revivir algunos de los temas que pusieron banda sonora a su adolescencia y a apoyar a Alejandro, poco acostumbrado en tocar en espacios tan reducidos, acudieron también Natalia Verbeke y Miguel Abellán, una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Sin planes de darse el ‘sí quiero’, el torero bromeó diciendo: “Me dijeron que me casara para mayo, para mayorcito”.



La listas de ‘adictos al paraíso’ la completó Niña Pastori, Cristina Tárrega con su marido Mami Quevedo, Carolina Cerezuela sin Carlos Moyá, Fiona Ferrer, Leonor Watling, Beatriz de Orleáns, quien no quiso hacer ningún tipo de declaraciones sobre el anuncio de la separación civil de los Duques de Lugo, Mónica Cruz, Silvia Abascal, David de María o Malú.




Más sobre: