El médico de Michael Jackson vuelve al trabajo

Conrad Murray ha regresado a su consulta donde ha sido recibido con mensajes de ánimo y pancartas de bienvenida de sus pacientes

El médico personal de Michael Jackson Conrad Murray ha vuelto a ejercer su profesión en la clínica Armstrong de Houston. Pese a ser el principal sospechoso de la muerte del rey del pop por suministrarle un fuerte narcótico y que la familia Jackson solicite que se le retire la licencia de médico, el doctor ha regresado a su consulta donde ha sido recibido con mensajes de ánimo y pancartas de bienvenida de algunos de sus pacientes. 

Murray ya había ejercido como cardiólogo en esta clínica antes de trabajar exclusivamente para Jackson, pero según el abogado de Conrad, no había podido trabajar desde que la policía allanara su clínica el 22 de julio, además de su casa, y propiedades en La Vegas y California. Esta noticia no ha sentado nada bien a la familia Jackson, que siempre ha cuestionado la inocencia del médico aunque . "Nadie debe contratarlo. Él mató a mi hermano y eso fue un error", señaló La Toya Jackson, hermana del cantante, al enterarse de que había vuelto a ejercer su profesión.

La policía de Los Angeles ha informado que seguirá investigando a Murray y todo apunta a que lo más pronto que podría comenzar el juicio sería en 2010, un porceso que a medida que pasa el tiempo desata más y más conjeturas. Murray tiene siete hijos y su regreso al trabajo se debe a una mera cuestión económica. De hecho, hace unos días era llamado a declarar en un juzgado de Las Vegas por no pasarle la manutención a uno de sus hijos.

Más sobre: