Sean 'Diddy' Combs paga una factura de dos millones de euros en su fiesta de cumpleaños

Cuarenta años no se cumplen todos los días, pero tampoco todos los días tiene uno dos millones de euros en su cuenta para gastarse en un capricho. Será que no todos tenemos el privilegio de llamarnos Sean ‘Diddy’ Combs y ser uno de los músicos y productores de más éxito del panorama musical. Él pensó que cumplir cuatro décadas merecía una fiesta especial y, si bien son conocidas sus celebraciones por lo fastuoso y lo multitudinario de las mismas, en esta ocasión se superó a sí mismo.

El rapero hizo una réplica del jardín del Eden en el hotel Plaza de Nueva York por el que pasearon casi 500 invitados, entre los que estaban Jay Z, Bono, Nelly, Kim Kardashian y Denzel Washington. Vodka de su propia marca, Ciroc, orquídeas, candelabros negros, champán y confeti de color plata no faltaron en una velada cuya factura alcanzó la nada despreciable cifra de dos millones de euros.

Ya había anunciado que esta sería la “fiesta del siglo” y seguro que sus invitados pensaron eso mismo tras el fin del show, que se prolongó hasta la madrugada. ¿A que le hubiera gustado colarse?

Más sobre: