La soprano Ainhoa Arteta, radiante en la recta final de su embarazo

Le quedan apenas unas semanas para ver la cara de su segundo hijo y la soprano Ainhoa Arteta está radiante. Con un conjunto de pantalón y túnica suelta negra, que evidenciaba su avanzado estado de gestación, la artista fue una de las asistentes al estreno del a película Campanilla y el tesoro perdido, que se celebró en Madrid.


nullVER GALERÍA


Sin perder la sonrisa, posó ante las cámaras dejando claro que atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Atrás quedó la dura etapa que atravesó tras la separación de su marido Dawyne Croft, en 2003, padre de su primogénita Sara. En el año 2005 encontró de nuevo la felicidad y estabilidad junto al jinete Jesús Garmendia Echeverría: “Soy tremendamente romántica. La vida sin amor no es posible. No sólo el amor de pareja. Sin amor nada es posible. Si falta, entonces pasan cosas horribles”.

 

VER GALERÍA


En dicho estreno no faltaron otras caras conocidas como Carla Goyanes, Estefanía Luyck, la cantante Beatriz Luengo y la modelo Clara Alonso. Todas ellas disfrutaron como niñas de esta fantástica historia.

Más sobre

Regístrate para comentar