El cine y la música apoyan a dúo la causa del pueblo saharaui

El mundo del cine y la música se han dado la mano una vez más en uno de esos proyectos que estará dentro de poco en las estanterías. Se trata de apoyar la causa del pueblo saharaui, un motivo por el que jóvenes promesas de la interpretación y la canción han hecho inesperados dúos sobre el escenario. En el disco, que lleva por título X1Fin, juntos por el Sáhara, se podrán escuchar las voces de El canto del loco, Estopa, Manu Carrasco yConchita con algunas menos “expertas” como las de Santi Millán, Juan José Ballesta y Silvia Abascal.

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


Precisamente la canción de Estopa y Santi Millán, Pacto entre caballeros, de Sabina, inauguró el concierto de presentación en el Circo Price de Madrid, en el que estuvieron presentes otras muchas estrellas. David de María y María Castro, protagonista de Sin tetas no hay paraíso, cantaron Es por ti, de Cómplices, mientras que Poncho K y Juan José Ballesta, ¿quién no recuerda al Bola?, hicieron lo mismo con La leyenda del tiempo, de Camarón. En el escenario hubo canciones inesperadas como la de Como yo te amo, de Rocío Jurado, entonada por Edu Soto y Conchita, y Sympathy for the devil, de The Rolling Stones en las voces de Asier Etxeandía (Los hombres de Paco) y Pastora.

Silvi Abascal cantó en solitario
Lo eres todo de Luz Casal y Álex González se unió al El canto del loco en el tema Años 80, de Los Piratas. Otros grupos fueron los formados por Jorge Ruiz y Blanca Romero, La dulce condena de Los Rodríguez, y Manuel Carrasco e Inma Cuesta, Contigo, de Sabina. ¿Qué le parecen estas mezclas?

Más sobre: