Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Melendi hacen balance de una década de música

Numerosos rostros conocidos asistieron al aniversario de la revista Rolling Stone

Después de diez años informando de las novedades de la música española, si algo no podía faltar en la fiesta del décimo aniversario de la revista Rolling Stone era precisamente eso: ritmo. Numerosos rostros conocidos del panorama discográfico español se dieron cita en un bar con arte, el Hard Rock Café, de Madrid, para recordar tantas portadas llenas de melodías en las que, en algún momento, quien más y quien menos, ha posado.

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


Se entregaron además algunos premios a los más destacados artistas que en estos años han escalado puestos en las listas de éxitos. Alejandro Sanz, que ha regresado con fuerza al mercado con su Paraíso Express, fue el primero en recoger el reconocimiento asegurando que eso le recuerda “la edad que tenemos”. El español sigue inmerso en la intensa gira promocional de un trabajo con el que retoma el sonido que un día le hizo conocido.

 

VER GALERÍA

Miguel Bosé compartió con otras estrellas la velada en el Hard Rock Café, de Madrid

Miguel Ríos, Miguel Bosé y Manolo García, tres emes veteranas que no quisieron perder la ocasión de compartir un rato con los más jóvenes como Melendi, Pereza o Macaco. Entre los nombres femeninos no faltaron Marta Sánchez,Bimba Bosé o Leonor Watling con su compañero en el grupo Marlango.

Más sobre: