Elena Tablada recibe los primeros regalos para su bebé

La novia de David Bisbal celebró la tradicional 'baby shower' en un restaurante de Miami

Fueron tantos los regalos que los paquetes apenas cabían en su coche. Elena Tablada ha seguido la tradición, muy arraigada en Estados Unidos, de celebrar la fiesta del bebé o baby shower. Esta fue la ocasión perfecta para reunir a familiares y amigos de los futuros padres y llevarles los primeros regalos que recibirá su bebé: patucos, ositos de peluche, mantitas… todo es poco para la pequeña que nacerá en primavera.

 

nullVER GALERÍA

 Elena Tablada estaba muy guapa con un mono azul eléctrico que evidenciaba su embarazo de cinco meses

Mientras su famoso papá, David Bisbal, no deja de viajar con su nuevo disco bajo el brazo, Elena se ocupa de que todo esté a punto para la llegada de la niña, primera hija de la pareja. Su grupo de amigas -sólo está permitida la entrada de las chicas en este tipo de fiesta- le organizó un almuerzo en un conocido restaurante de Miami, Dolores but can call me Lolita, y es que ahora se prefiere salir en lugar de hacer la velada en casa de los agasajados.


VER GALERÍA

Había tantos regalos, que tuvieron que ayudar a la futura mamá a llevarlos hasta su coche

Allí entre plato y plato, fueron llegando los presentes para un bebé que ha colmado de alegría a la pareja. Aunque no tenían planeado ser padres de momento, David Bisbal ha asegurado que está deseando ver la carita de su niña, a la que llama su “princesita”. El pasado seis de noviembre todos fueron testigos del buen momento que atraviesan durante el nombramiento de David como Español Universal en Coral Gables, Florida. Esa fue la primera imagen de Elena luciendo guapísima sus cinco meses de embarazo.

Más sobre: