Ayda Field, ¿cómo es la mujer que ha conquistado a Robbie Williams?

Siempre discreta y en un segundo plano, Ayda Field se ha convertido en la “sombra” de Robbie Williams. Ella ha conseguido dar a la vida del cantante estabilidad y también que él se plantee, por primera vez en su vida, casarse y formar una familia. De hecho, el propio Robbie ha confesado en varias ocasiones que la boda está “en su futuro” y que le gustaría ser padre.

Pero ¿quién es Ayda Field? ¿cómo es la mujer que ha conseguido robarle el corazón a una de las estrellas pop del momento? Tiene treinta años y nació en Los Ángeles County, California. Casualmente uno de sus compañeros de instituto fue Jake Gyllenhaal… ¿descubrirían allí su amor por la interpretación? Y es que Ayda también es actriz, aunque ha desarrollado gran parte de su carrera en televisión.

Comenzó en 2001 en la serie Days of our lives, de la NBC, y poco a poco se fue especializando en papeles más cómicos. Participó en Blue Collar TV (2004), tuvo un papel en Eve (2005), Will & Grace (2006) y en Studio 60 on the subset trip (2007), de la NBC. En los últimos años dio el salto al cine con Strange Wilderness (2008) y Play dead (2009).

De momento Ayda busca cualquier hueco en sus agendas de rodaje para estar junto a su novio: es frecuente que le acompañe en sus viajes de promoción de su nuevo disco, intentando siempre mantenerse “al otro lado” de las cámaras. Y es que Robbie Williams ha regresado con fuerza tras unos años de polémicas excentricidades y sequía de éxitos musicales. ¿Habrá sido ella la clave de su recuperada inspiración?

Más sobre

Regístrate para comentar