David Bisbal a Paulina Rubio: '¿Me dejas tus gafas?'

El almeriense le gastó una broma a la chica dorada en unos premios Telehit en los que Enrique Iglesias volvió a conquistar al sector femenino

Si algo caracterizó la segunda edición de los premios Telehit, un conocido canal de televisión de vídeos musicales, fue el humor. Por supuesto en una ocasión así no faltó la buena música, aunque los artistas demostraron que además de estrellas son gente cercana que sabe reírse de sí misma. Sobre el escenario en Acapulco desfilaron Café Tacuba, Belanova, Zoé, Fanny Lú, Beto Cuevas y Calle 13, entre otros. Precisamente a Café Tacuba le otorgaron los reconocimientos a la Calidad Musical por sus 20 años de carrera y Artista del año.

 

nullVER GALERÍA

Tokio Hotel sigue arrasando por medio mundo

Estos fueron los primeros de una ronda de premios en la que también se inscribieron los nombres de Zoé, Mejor álbum de rock por Reptilectric, Tokio Hotel, Mejor banda internacional juvenil, Paulina Rubio, Mejor artista mexicana internacional, y Enrique Iglesias, Mejor álbum internacional por su disco 95/08. El hijo de Julio Iglesias volvió a levantar pasiones entre el sector femenino cuando se subió al escenario para interpretar un dúo en el que su afortunada acompañante recibió un apasionado beso (en sus conciertos Enrique siempre sube a una de sus fans a escena para cantarle una de sus canciones más románticas y darle un beso).

 

VER GALERÍA

Paulina Rubio le dio un premio a Enrique Iglesias por su álbum de grandes éxitos 95/08

El español, que triunfa por medio mundo con su album de grandes éxitos, tiene entre manos un proyecto solidario con el que apoyará las donaciones de médula ósea. Por eso grabará un tema musical, La gota de la vida, junto a otras figuras: “Me involucré hace tras meses con esta causa que creo que es muy buena. Se va a grabar en Las Vegas y en Miami y van a ser parte otros artistas como Wisin y Yandel, Luis Fonsi, Plácido Domingo, David Bisbal y Noel Schajris”. Compagina esta causa con la composición de los temas de su siguiente disco: “Va a ser mi noveno disco y creo que va a ser 50% en español y 50% en inglés porque es muy complicado hacer primero un disco en un idioma y luego en otro”.

VER GALERÍA

David Bisbal se puso las gafas de Paulina y la imitó, ante las risas de la chica dorada

Aplausos y gritos recibieron también David Bisbal y Paulina Rubio después de sus respectivas actuaciones y más cuando bromearon ante las cámaras. El almeriense pidió prestadas las gafas de sol a la chica dorada y posó haciendo el gesto que esta repite ante los focos: el signo de la victoria. Lejos de sentirse ofendida, Paulina se rió con ganas de la broma demostrando el enorme sentido del humor que tiene y aplaudiendo a su inesperado “clon” con rizos.

 


Más sobre: