Paulina Rubio: 'Esta gira va a acabar dentro de un par de meses y para Nicolás y para mí es importante pensar en tener familia'

Aún está metida de lleno en su gira Gran City Pop y tiene además para unos cuantos meses, sin embargo, Paulina Rubio ya está pensando en proyectos futuros. No se trata en este caso de nada profesional sino de un plan que seguramente traerá mucha felicidad a su vida. La chica dorada está en México y ha sido en su país natal donde ha confesado que ya tiene ganas de ser madre: "Esta gira va a acabar dentro de un par de meses y para Nicolás y para mí es importante pensar en la prioridad de la familia".

Comentó además que en el momento en que sea madre su inspiración encontrará un nuevo cauce y tiene claro que sus melodías y sus letras tendrán mucho de infantiles. "Voy a estar tan metida en ese momento que seguramente mis canciones serán para ellos (los niños) y que voy a tener una etapa de componer canciones infantiles" explicó. Sin perder la energía que la caracteriza, definió su música actual como un vehículo a través del cual llegar al público. "Me centro en hacer canciones divertidas, que conecten con chicos medianos y grandes. Si hago buenas canciones va a haber un interés por mí y lo que hago".

Como muchos otros grandes nombres del cine o la música, Paulina se ha convertido en fan de la red social Twitter un vehículo que le "encanta" y en el que tiene más de 50.000 seguidores porque "no existen barreras con sus fans".

Más sobre: