Una marea de fans recibe a los Jonas Brothers en su concierto en Madrid

 

Los adolescentes madrileños han tenido una semana ajetreadísima y es que se han juntado en la ciudad seis de los ídolos del momento: Jonas Brothers y los protagonistas de Luna Nueva, segunda parte de Crepúsculo. El trío de hermanos tocaba en el Palacio de los Deportes el miércoles por la noche, en la que fue la segunda parada en España de la gira en la que presentaron su disco Lines, Vines and Trying Times (el martes estuvieron en Bilbao). Claro, había que hacer cola desde primeras horas de la mañana para coger el mejor sitio al pie de un escenario en el que los neoyorquinos desplegaron de nuevo todas sus armas para conquistarlas: su música y su sonrisa.

 

nullVER GALERÍA

Los tres neoyorquinos desataron el delirio de los miles de asistentes al concierto

Antes de enfrentarse a sus apasionadas seguidoras, comentaron que están encantados de recorrer el mundo con su arte y que se sienten afortunados por lo que hacen. Después de esta gira, que les lleva por medio mundo la banda sufrirá algunos "cambios", aunque esto no afectará, tranquilas chicas, a su continuidad como grupo. Kevin, el mayor de los Brothers, se casará con su novia, aunque no sobrepasen ninguno de ellos los 22 años, y tiene intención de continuar con su carrera (¿le acompañará Danielle en las futuras giras?).

 

VER GALERÍA

Belén Esteban llevó a su hija Andrea al show

Nick sacará el año que viene un disco en solitario, una aventura que, según ha dicho, no supone su abandono definitivo, simplemente es un proyecto paralelo. "Cualquier cosa que hagamos al margen del grupo será un proyecto paralelo, porque no puedes romper una relación de hermanos" ha dicho Nick. Entre el público se sentaron algunas caras conocidas que llevaron a sus hijos a corear y bailar la música de los ídolos juveniles. Allí estuvieron Belén Esteban, Arancha de Benito y Ana García Siñeriz con sus pequeños.

 

VER GALERÍA

Arancha de Benito antes de entrar en el Palacio de los Deportes con sus hijos

Tras una noche de emociones, seguramente algunas se hayan vuelto a poner el abrigo y un manto de paciencia para volver a esperara a las puertas del Palacio Vistalegre, donde el jueves por la tarde los tres protagonistas de Luna Nueva, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, se encontrarán con ellas. ¿Quién tendrá más fans a sus pies?

Más sobre: