¿Cómo era Jesús Luz cuando tenía un año?

El novio de Madonna ha colgado en su Twitter una instantánea de su infancia

null

 

Con unos enormes ojos azules y una amplia sonrisa. Así se podría definir al actual Jesús Luz, el novio de Madonna, pero ¿cómo era cuando apenas tenía unos meses de vida? Él mismo ha desvelado que ya desde niño era todo un modelo que posaba para las cámaras como un profesional y que tenía también esa mirada penetrante que ahora, dos décadas más tarde, ha conquistado a la diva.

El brasileño ha colgado en su página de Twitter una instantánea en la que se le puede ver con su hermana cuando ambos eran pequeños. Sentados en la alfombra de su casa, un bebé Jesús (así se titula la instantánea, Baby Jesús) vestido con un pijama azul sonrie mientras su hermana, protectora, le abraza. ¿Quién le iba a decir a este niño que un día sería mundialmente conocido?

Seguro que no se imaginaba que desfilaría para los mejores diseñadores ni que triunfaría en la música. Y es que está a punto de ver la luz su primer trabajo discográfico como DJWe came from light (Venimos de la luz), que se podrá descargar de forma gratuita por Internet. Mientras Jesús se abre paso como artista, Madonna lo hace como embajadora humanitaria. Tras su paso por Malawi, donde puso la primera piedra para la construcción de una escuela de niñas, viajará a Brasil, donde quiere aportar también su granito de arena para los más desfavorecidos.

Más sobre: