La boda de Mark Owen, componente de Take That, y Emma Ferguson al más puro estilo escocés

Fue significativa la ausencia de Robbie Williams, que volverá a unirse al grupo el próximo jueves en un concierto benéfico

null

Poco queda ya de aquel jovencito que a mediados de los noventa volvió locas a miles de adolescentes fans de Take That. Mark Owen se convertía ayer en un hombre casado. La afortunada es Emma Ferguson, con quien se comprometió en 2006. Su enlace ha puesto el broche de oro a una bonita historia de amor, que ha dado como fruto a los pequeños Elwood Jack, de tres años, y William Rose, de uno. A sus 37 años, Mark se ha decidido a dar el gran paso en una celebración restringida a los familiares y amigos más íntimos. Entre ellos estuvieron los otros tres componentes de Take That, Howard Donald, Gary Barlow y Jason Orange.

No obstante, fue significativa la ausencia de Robbie Williams. Al parecer, en un principio se preveía que fuera al enlace pero finalmente sus compromisos profesionales se lo impidieron. Este fin de semana podíamos verlo como un auténtico showman en la versión aleman del programa ¿Qué apostamos?, donde estuvo promocionando su último álbum, Reality Killed the Video Star, que hoy sale a la venta. Pero faltan menos de cuatro días para que el quinteto musical que hizo historia vuelva a reunirse. El próximo jueves tienen una cita benéfica en el Royal Hall de Londres, donde darán un concierto a favor de Children in Need.

null

La pareja organizó una boda al más puro estilo escocés. El medio centenar de invitados que fueron testigos de su gran día se desplazaron a Cawdor Church, la capilla del castillo del mismo nombre, situado en plenas Hihglands escocesas.
En un entorno de los más romántico, Mark le dio el 'sí, quiero' a Emma en este castillo del siglo XIV, famoso por su conexión con unas de las obras de la literatura universal, Macbeth, de Shakespeare.

Más sobre: