Elena Tablada luce orgullosa su barriguita

Asistió junto a David Bisbal a la Gala Anual de la Cámara de Comercio Española-Estadounidense, donde el cantante fue nombrado Español Universal

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Ultimamente todo son alegrías para la pareja formada por David Bisbal y Elena Tablada. Hace poco confirmaban que se iban a convertir en papás de una niña la próxima primavera. El cantante almeriense no para de recibir reconocimientos. El último lo recogió ayer en el lujoso Hotel Biltmore, en Coral Gables, Florida. Bisbal fue uno de los protagonistas de la Gala Anual de la Cámara de Comercio Española-Estadounidense.

Junto con el periodista Pedro J. Ramírez, y al Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo fue nombrado Español Universal. "Me siento emocionado y orgulloso de llevar las raíces hispanas, de ser almeriense, de ser andaluz y de ser español. Es lo más bonito que hay", declaró David. "Y echo de menos la comida de nuestro país, sobre todo las lentejas de mi madre", añadió entre risas.

nullVER GALERÍA

También acudió al acto Nicolás Vallejo Nágera, aunque en esta ocasión lo hizo sin Paulina Rubio. El empresario español no perdió la oportunidad de felicitar al cantante, que interpretó una versión vibrante de su éxito Bulería. Emocionada, orgullosa y feliz lo estuvo acompañando su novia, Elena Tablada, quien a sus cinco meses de embarazó lució barriguita. Con un vaporoso vestido estampado en blanco y negro, ya dejaba entrever sus nuevas curvas de futura mamá. Son estas las primeras imágenes que evidencian el estado de buena esperanza de la mujer que ocupa el corazón de Bisbal.

Más sobre

Regístrate para comentar