Beyoncé y su marido, Jay Z, celebran su gran triunfo en los premios MTV Europa

La cantante texana arrasó al lograr tres galardones y su esposo se llevó el de mejor artista urbano


nullVER GALERÍA
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS


Pese a las cinco nominaciones de Lady Gaga y Kings of Leon, la que verdaderamente se llevó el gato al agua fue Beyoncé. La diva texana se convirtió en la gran triunfadora de la XV edición de los premios MTV Europa al alzarse con tres premios en la gala que se celebró en el World Arena de Berlín. Mejor artista femenina, Mejor Canción (Halo) y Mejor Vídeo, (Single Ladies) fueron los galardones que obtuvo la protagonista de la noche, que eclipsó a los asistentes con unas actuaciones dignas de una gala de estas características. Con un corsé rojo y unas medias con liga, Beyoncé hizo vibrar al público del estadio, entre el que estaba su marido Jay Z, que tampoco se fue con las manos vacías y obtuvo el premio al mejor artista urbano.


VER GALERÍA


Otro de las grandes apuestas este año de los MTV fue el concierto que ofreció U2 en la Puerta de Brandenburgo con motivo de la conmemoración del 20 aniversario de la caída del Muro de Berlín. Cerca de 10.000 privilegiados, que lograron conseguir una invitación por Internet, así como los miles de personas que rodeaban las vallas de seguridad, pudieron escuchar a la banda irlandesa, que se llevó el premio al mejor directo. Entre éxito y éxito –One o Sunday Bloody Sunday- y ante la increíble iluminación del célebre monumento, Bono pronunció frases como “Berlín, eres genial, feliz cumpleaños" o "todo el amor y todo el odió que pasó a través de esa puerta es un peso para la historia, pero no es demasiado tarde”.


VER GALERÍA


La entrega de premios tuvo como maestra de ceremonias a la cantante Katy Perry, que lució diversos modelitos, a cada cuál más exótico, y  alternó su participación con presentadores como el grupo Backstreet Boys, Juliette Lewis, Bar Refaeli o Asia Argento. El resto de los premios estuvieron muy repartidos. Tokio Hotel subieron al escenario para recoger el premio al Mejor Grupo entre los gritos de sus enfervorizados fans, Placebo se llevó el mejor artista alternativo, y los dos grandes ausentes en la velada, Eminem, mejor artista masculino, y Lady Gaga, el de mejor artista revelación, que agradecieron el galardón por videoconferencia.

VER GALERÍA



No podemos olvidar de la gala el memorable homenaje dedicado a Michael Jackson, la actuación de Shakira o la aparición de David Hasselhoff sobre el escenario para hacer entrega del premio a Green Day al Mejor Artista de Rock.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más