Robbie Williams, enamorado y listo para ser padre, anuncia su regreso junto a Take That

“Pensé que iba a ser siempre soltero, pero me presentaron a Ayda y las cosas cambiaron. Es una persona maravillosa y estoy enamorado", confesó Robbie Williams a la cadena de televisión británica BBC.

El artista británico, que mantiene un noviazgo desde hace tres años con Ayda Field que le aportado, sin duda, estabilidad a su vida, pronostica que en un par de años será padre: "Ayda tiene muchas ganas de tener hijos y yo estoy empezando a sentirlas". Lejos de las excentricidades a las tenía acostumbrados, Robbie Williams asegura sentirse mejor que nunca: “Mi mujer me mantiene con los pies en el suelo. Ya no tengo la necesidad de perder la cabeza”.
Si se decidiera a tener hijos, Robbie seguiría el ejemplo de algunos de sus ex compañeros de Take That como Mark Owen, que tiene dos, Elwood Jack y Willow Rose; Gary Barlow, que tiene tres, Daniel, Emily y Daisy; y Howard Donald, dos hijas, Lola y Grace.

No contento con dar a conocer sus planes en el terreno sentimental, el artista, que ha vendido más de 55 millones de discos, ha anunciado su regreso con Take That. Su reciente vuelta a los escenarios con el single Bodies, extraído de su octavo álbum de estudio, Reality Killed The Video Star, que saldrá a la venta el 9 de noviembre, le ha hecho cargar las pilas y el regreso eventual del grupo podría ser un hecho. "Nos hemos juntado y hemos hecho cosas. No puedo decir mucho al respecto, pero sí, espero que sí (volvamos a actuar juntos)”. En septiembre los integrantes de Take That se reunieron en Nueva York, donde, según se rumoreó, reservaron uno de los estudios de grabación del Electric Lady Studios para grabar nuevas canciones.

Más sobre

Regístrate para comentar