Sara Montiel y Alaska cantan juntas el tema de Fangoria 'Absolutamente'

nullVER GALERÍA
Alaska: 'Sara estuvo perfecta, aguantó casi veinte horas de rodaje, nos tumbó a todos'


¿Se imaginan a Sara Montiel cantando con Alaska?
Pues no es ninguna broma, Fangoria, el grupo formado por Alaska e Ignacio Canut, lo ha hecho realidad y ha grabado el pasado mes de octubre un dueto junto a la 'reina del couple'. El tema elegido ha sido Absolutamente, que da título al álbum del mismo nombre que alcanzó el número uno de los discos más vendidos en su primera semana de salida al mercado y que en el mes de diciembre se reeditará con el título de Completamente.


VER GALERÍA
Vestidas con estampado de leopardo en una de las escenas del videoclip de 'Absolutamente'


El dúo entre Fangoria y Sara Montiel ha culminado con la grabación de un videoclip dirigido por el fotógrafo y diseñador Juan Gatti, en el que Alaska y Sara Montiel rinden culto a la vertiente más ‘kitsch,' que caracteriza a Fangoria, y muestran “lo mejor de sí mismas, además de su infinita complicidad”.


nullVER GALERÍA
En el vídeo, dirigido por Juan Gatti, Alaska y Sara Montiel muestran 'lo mejor de sí mismas'



'Sara, ¡qué diosa!'
Alaska comentaba en su blog de Libertad digital el placer de trabajar con su amiga Sara Montiel: “Hemos pasado muchos nervios con Sara, primero para la grabación de la voz en el estudio, buscando una fecha que nos viniera bien a todos. Pero cuando llegó y empezó a cantar todo fueron facilidades y buena disposición. Juraría que te vi una lagrimita de emoción cuando pronunció por primera vez la palabra “frivolidad”. ¡Qué diosa! Luego había que grabar el video y buscar de nuevo una fecha, y con los nervios añadidos de que Juan Gatti lo iba a dirigir. Sara estuvo perfecta, aguantó casi veinte horas de rodaje, nos tumbó a todos, a las siete de la mañana yo me dormía en una silla mientras ella seguía contando anécdotas. Hay que dar las gracias a Thais por haber servido de intermediaria inicial en esta aventura de la que te dejo algunas fotos de recuerdo. Después del video nos dedicamos un par de días a hacernos las 4000 fotos instantáneas que irán (cada una única e irrepetible) en las cajas de reedición de “Absolutamente”.


Más sobre: