Antonio Alcol revela como Natalia, de La quinta estación, canceló su boda horas antes de la celebración

'Cuando Natalia se marchó, creí que se trataba de una broma. Me quedé sentado en la escalera de nuestra casa como cuatro o cinco horas'

El pasado 3 de marzo era la fecha elegida por Natalia Jiménez, cantante de ‘La quinta estación’,y Antonio Alcol para celebrar su boda. Sin embargo, todo dio un giro radical y ese mismo día se canceló el enlace. Hasta la fecha ninguno de los dos protagonistas había hablado sobre la ruptura de su relación pero ahora Antonio Alcol ha explicado a la edición mexicana de ¡HOLA! como se enteró de la decisión de la cantante.

“Han pasado siete meses y sigo haciéndome la misma pregunta de cuáles fueron los motivos para suspender la boda en el último momento. No he vuelto a hablar con ella desde aquel día, a pesar de que ella me dijo que todo iba a seguir igual. Llevábamos un mes viviendo en nuestra casa de Pozuelo (Madrid), preparando la boda. De repente se fue de vacaciones a Denia con sus padres y desde entonces”. Antonio cuenta que cerró su empresa en Madrid para seguir lo pasos de la cantante y fue su apoyo en los años cruciales de la carrera hacia el éxito.

Para él, el día en el que Natalia le dijo que no habría boda fue el peor de su vida: “Ella se despidió temprano, habló con sus padres, que vivían con nosotros, y se fue, pero al Ayuntamiento de Pozuelo a suspender la ceremonia y al restaurante Casa Mónico, a anunciar que no habría banquete y pagar la cuenta. Cuando regresó, hablamos a solas en nuestra alcoba. Decidimos irnos al día siguiente a Ibiza, donde pensábamos pasar la luna de miel. Repentinamente, y después de hablar con sus padres, metió sus cosas en una bolsa y se despidió de mi, diciéndome: “Me voy a Denia con mis padres. Hasta luego”.


Su reacción, tal y como explica, fue de perplejidad: “Cuando Natalia se marchó, creí que se trataba de una broma. Nos estaban esperando los invitados, no era posible. Me quedé sentado en la escalera de nuestra casa como cuatro o cinco horas. En un momento así no sabes que hacer, hasta que vinieron mis padres a rescatarme y me llevaron a su casa”.
Esta semana, por otra parte, Natalia ha confirmado que tiene una nueva relación con Daniel Trueba, quien vive en Miami y trabaja para la cadena de televisión Univisión.

Más sobre: