El espíritu de Halloween continúa...¿De qué han ido disfrazados Kylie Minogue y su novio, Andrés Velencoso?

Ha pasado la noche más terrorífica del año, pero el espíritu de Halloween continúa por todos los rincones del planeta. Muchos se resisten a guardar ya los disfraces para el año que viene, como ha sido el caso de la familia del cantante Juanes. El colombiano acompañó a su mujer Karen Martínez y sus hijas Paloma y Luna, disfrazadas de brujas, a una fiesta de Halloween en Miami, aunque optó por no disfrazarse.

nullVER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías



Pero los que verdaderamente llamaron la atención en una de estas fiestas fue la pareja formada por Kylie Minogue y Andrés Velencoso. La cantante australiana y el modelo español acudieron a una velada organizada por el club 57 de Nueva York disfrazados de mimos. Kylie y Andrés, cuyo romance pronto cumplirá un año, coincidieron con Fergie, que eligió el disfraz de Cleopatra para sorprender a los suyos, aunque sorprendió al no ir acompañada por Marco Antonio. Tan sólo hace nueve meses que se casó con el actor, Josh Duhamel, y aunque su representante haya negado que el actor haya engañado a su mujer, la cantante de Black Eyed Peas Fergie, con una stripper, bien es cierto que Josh no acudió a la fiesta.

nullVER GALERÍA
Fergie, junto al diseñador Marc Jacobs, Kylie y Velencoso



En Londres, Rupert Grint, estrella de Harry Potter, acudió a la fiesta organizada en el bar Harry y eligió un disfraz inspirado en la película ‘La naranja mecánica’. Allí se reunió con otros de sus compañeros de la saga del popular mago, Daniel Radcliffe y Tom Felton, con su actual pareja sentimental Jade Olivia, que fue disfrazado como uno de los personajes principales de la saga de acción y comedia ‘Los cazafantasmas’.

nullVER GALERÍA
Gwen Stefani y Gavin Rossdale junto a sus dos hijos



Por último, en Los Ángeles la familia Stefani-Rossdale también se disfrazó. Gwen Stefani eligió un disfraz de Jessie, la chica vaquera de Toy Story 2, su marido Gavin Rossdale, simplemente de vaquero, y los niños Kingston y Zuma se convirtieron en dinosaurios por una noche.

Más sobre

Regístrate para comentar