Rihanna rompe su silencio sobre Chris Brown: ‘Esto que me ocurrió a mi, le puede pasar a cualquiera’

Nueve meses después del altercado que ocurrió en la noche antes de los premios Grammy, Rihanna ha hablado sobre la agresión que sufrió por parte del cantante. “Esto que me ocurrió a mi...Le puede pasar a cualquiera”, asegura Rihanna en la entrevista que concedió a Diane Sawyer en Good Morning America, que se emitirá en los próximos días en la cadena ABC. La cantante, de 21 años, asegura que fue un momento muy difícil por el lugar que ocupaba Chris Brown en su corazón: “Él fue indudablemente mi primer gran amor”, admite.


null
Rihanna, la reina de los 1000 looks, sale de fiesta en Nueva York


Chris Brown ha sido condenado a cinco años de libertad condicional y a 180 días de trabajos comunitarios, según dictaminó la Corte Superior del condado de Los Ángeles. El artista deberá mantenerse alejado de su ex pareja a una distancia de 90 metros, a menos que por sus profesiones tengan que coincidir en algún evento y entonces deberá permanecer a 9 metros de la cantante. A su vez, el joven artista, de 20 años, no podrá mantener contacto alguno con Rihanna, ya sea por teléfono, email o a través de terceras personas.



Chris Brown comenzará su gira el 14 de noviembre en Houston


Brown pidió disculpas por lo ocurrido, pero su carrera musical se vio perjudicada por estos hechos. Ahora no sabemos si será premeditado o simple coincidencia ambos han lanzado sus respectivos singles con escasas horas de diferencia. Rihanna ha lanzado Rated R, cuyo primer sencillo es Russian Roulette, una balada con la que no solo logrará cautivar a sus seguidores sino también 'enamorar' a quienes la escuchen, mientras que Brown ha publicado Crawl, el segundo single de su álbum Graffiti, en donde, según la crítica, Brown manda un musical mensaje a su ex novia.

Más sobre: