Siete meses después de cancelar su boda, Natalia Jiménez confirma que está de nuevo enamorada

La vocalista de la Quinta Estación anuló su enlace un día antes de que se celebrara

Natalia Jiménez, vocalista de la Quinta Estación, ha recuperado la sonrisa. Siete meses después de cancelar su boda con Antonio Alcol (estaba prevista para el día 13 de marzo), la artista acaba de confirmar que tiene un nuevo amor. A pesar de que el rumor que la relacionaba con Daniel Trueba circulaba por los medios desde hace algún tiempo, hasta el momento ella se había mantenido discreta al respecto.

Sin embargo en recientes declaraciones a Televisa, Natalia contestó así cuando le preguntaron directamente por el tema: "Bueno pues es verdad, pero de esas cosas no hablo. No suelo hablar de mi vida personal, hablé cuando lo de la boda porque obviamente os ibais a enterar de que me iba a casar”.

Daniel Trueba reside en Miami, trabaja para la cadena de televisión Univisión y salió con Myrka Dellanos. Se dice que la pareja se conoció en un programa en el que participó el grupo de Natalia, que, tras acabar una mini gira por España, tocará ahora en Latinoamérica y Estados Unidos las canciones de su disco Sin frenos. La vocalista del conjunto sorprendió el pasado mes de marzo cuando, sólo un día antes de la fecha prevista, canceló su enlace con Antonio Alcol. Poco después explicó que tomó la decisión por motivos personales, “cosas de pareja que pasan”.

“Estoy divinamente. Soltera y estupenda. Pensé que me iba a costar, que iba a estar peor, pero estoy muy bien. Creo que el matrimonio, aunque hubiera sido algo muy bueno y maravilloso, me hubiera distraído mucho. Por eso cambié mi decisión en el último momento, porque vi que iba a afectar a mi vida profesional” dijo entonces.

Más sobre: