Nick saca disco en solitario y Kevin se casa... ¿es el fin de los Jonas Brothers?

Los tres hermanos se han apresurado a desmentir los rumores de separación

No, no, que no cunda el pánico. Los Jonas Brothers no se separan, al menos de momento. Y es que aunque los rumores se empeñen, los hermanos están decididos a seguir juntos. Así lo han dejado claro en una carta a sus fans: “Planeamos seguir haciendo música juntos tanto tiempo como podamos”. Las alarmas saltaron cuando se hizo público que Nick va a probar suerte en solitario con un conjunto bautizado como Nick Jonas & The Administration, que sacará un disco el año que viene.

 

null



Esto unido al hecho de que Kevin se va a casar en breve (ya tiene fecha aunque no se ha hecho pública) hizo temer que la banda se separase. Sin embargo, para tranquilizar a sus seguidores y desmentir tantas especulaciones, los hermanos insisten en que cualquier proyecto en solitario será paralelo al trabajo del grupo. “Desde el principio de nuestra carrera como los Jonas Brothers hemos dicho que cualquier cosa que hagamos al margen del grupo será un proyecto paralelo, porque no puedes romper una relación de hermanos”.

Nick apunta, en lo que se refiere a su nuevo conjunto: “Mis hermanos son mi gran apoyo y han hablado por teléfono conmigo cada día mientras estaba en el estudio para preguntarme cómo iba todo. Me decían que no podían esperar para escuchar el disco”. Joe y Kevin por su parte aseguran en el mismo documento, al que ha tenido acceso People: “Estamos muy orgullosos de nuestro hermano Nick. Sabemos que seguiremos haciendo música juntos el resto de nuestra vida, pero estamos muy contentos de que se vayan a escuchar las canciones que estaban en su corazón”. Tranquilos, tenemos Jonas Brothers para rato.

Más sobre

Regístrate para comentar