Los padres y los hijos de Michael Jackson se 'pierden' el multitudinario estreno de 'This is it'

Pese al gran número de caras conocidas hubo importantes ausencias del clan Jackson

Por fin llegó el día y las colas interminables de gente a las puertas de los cines así lo atestiguaban. En todos los rincones del mundo, los fans de Michael Jackson, seguidores con mayúsculas que tras la muerte del rey del pop se quedaron huérfanos, esperaban ansiosos las últimas imágenes de su ídolo recogidas en This is it. Casi 105 minutos en los que se resumen los ensayos para los cincuenta conciertos que tenía planeados en el O2 Arena de Londres y en los que se ve a un Michael entregado a su trabajo.

 

null

Tito, Randy, Marlon y Jermaine Jackson, hermanos del artista

Pese a que sólo habían visto fragmentos, cientos de fans criticaron estos días la imagen que se daba del cantante. Según ellos no estaba tan bien como se les presentaba en el vídeo, un punto que Jermaine, el hermano de Jackson, quiso rebatir sobre la alfombra roja del estreno. “Michael estaba muy, muy sano, extremadamente saludable”. Jermaine no fue el único de la familia que acudió a la première de Los Ángeles y es que por la alfombra del teatro Nokia desfilaron además Tito, Randy y Marlon.

 


 Will Smith y Jennifer López no se perdieron la première de Los Ángeles

Una representación un tanto “escasa” del clan Jackson, ya que se echó de menos a sus padres, sus hermanas y sus hijos. Su madre Katherine y La Toya ya habían anunciado que no irían al pase, pero se decía que sus tres hijos tenían muchas ganas de ver la película. Según uno de sus tíos, los niños verán la cinta en una sesión privada como la que disfrutó por ejemplo Elizabeth Taylor, a quien le encantó el documental. El padre de Michael, Joe, sí que estuvo sin embargo en el estreno en Las Vegas, donde reside.


 

Paris Hilton no dejó de firmar autógrafos en Los Ángeles, lo mismo que Mel B en Londres

Numerosas caras conocidas se sentaron en las butacas del teatro Nokia para rendir el último homenaje a la figura del intérprete. Will Smith, Paula Abdul, Paris Hilton, Jennifer López, Katy Perry, Jennifer Love Hewitt, Ashley Thisdale y Anne Heche, entre otros, disfrutaron al mismo tiempo que los invitados al show en Londres, donde estuvo el grupo Westlife y la ex Spice Mel B.

Más sobre: