Amy Winehouse 'se casa' de nuevo a través de Facebook... ¿quiere saber quién es el afortunado?

Las informaciones son contradictorias: se dice que ha vuelto con su ex marido, aunque también se le atribuye un nuevo romance

Contradictorias, así son las informaciones sobre el estado sentimental de Amy Winehouse. Mientras unos aseguran que se ha reconciliado con su ex marido, otros apuntan a que hay un nuevo amor en su vida. Fue la red social Facebook la que dio la primera pista de que algo había cambiado en su relación con su ex, Blake Fielder-Civil. En el estado civil volvió a poner “casada”, según el diario The sun, una declaración de intenciones a la que este respondió a través de la misma vía con estas palabras: “No se puede luchar contra el amor verdadero, ¿qué motivo habría?”.

A esto se une que recientemente Amy ha lucido una camiseta con el mensaje “Blake’s girl” (la chica de Blake) impreso. Se dijo en su momento que la pareja, que obtuvo la separación en el mes de julio, nunca había perdido el contacto y que incluso Mitch, el padre de la artista, les había “pillado” en varias ocasiones en la casa de la cantante. Precisamente es Mitch el que habría recibido la noticia con disgusto ya que considera a Blake una mala influencia.

Contradiciendo estos rumores, hay voces que apuntan a que es otra persona la que ocupa el corazón de la polémica intérprete. Se trataría de uno de los hijos del ex boxeador George Foreman al que habría conocido también a través de la red social. ¿Será quizá a él a quien dedica esta directa declaración de intenciones? ¿Ha malinterpretado Blake las palabras de su ex mujer? El tiempo dirá quién es el elegido aunque de momento es Amy la que ha decidido sacar su lado más coqueto y lucir, cada vez que puede, su nueva figura llena de curvas.

Más sobre: