Madonna regresa a Malawi con sus hijos: ¿llevará a Mercy a conocer a su padre?

La artista plantó un árbol donde se construirá una escuela para niñas financiada por su fundación Raising Malawi

null

 

Acompañada por sus cuatro hijos, Madonna ha regresado a Malawi para supervisar en persona el nuevo proyecto de su fundación humanitaria Raising Malawi. La artista será la encargada de colocar la primera piedra de una escuela para niñas que se construirá en el país africano, destinada a proporcionar una completa educación a niñas sin recursos. Tal y como ella misma explicó en un comunicado: “Es un honor ayudar a cuantas niñas pueda para que alcancen sus sueños. La investigación prueba que las niñas que viven en un mundo subdesarrollado no tienen a menudo oportunidades de recibir una buena educación y los beneficios que esta aporta”. 

 

null


El centro, bautizado como Raising Malawi Academy for Girls, estará situado en las afueras de la capital Lilongwe. Esta será la primera parada de la cantante que también recorrerá algunos de los orfanatos con los que colabora su fundación. La vinculación de la reina del pop con el país africano es muy fuerte desde que adoptó a sus hijos pequeños, David y Mercy. Ella misma ha asegurado que quiere que sus hijos sigan vinculados con sus raíces e incluso con sus familiares que aún viven.

 



En una de sus últimas visitas llevó a David a conocer a su padre biológico y recientemente ha dicho que también quiere reunirse con el padre de Mercy. ¿Será en este viaje cuando se produzca el encuentro?. Antes de tomar el avión, se pudo ver a toda la familia asistiendo a un servicio de la cábala en Londres, donde coincidieron con el ex marido de la artista Guy Ritchie. Como se puede ver en las imágenes, tanto Madonna como  Lourdes Maria están muy pendientes de los pequeños de la familia que se han adaptado a la perfección a su nueva vida con la estrella del pop.

Más sobre: