Exclusiva en ¡HOLA!: La cantante Pastora Soler se casó con Francis Viñolo. Una boda romántica y con mucho arte

La revista ¡HOLA! ofrece esta semana lo que no se vio del enlace de la cantante, al que asistieron Eva González, María José Suárez y Rosario Mohedano con su nueva pareja, Andrés Fernández

La revista ¡HOLA! ofrece esta semana en exclusiva a sus lectores un excepcional reportaje de la boda de Pastora Soler. La cantante se casó en Coria del Río (Sevilla) con el coreógrafo Francis Viñolo después de cinco años de noviazgo. El enlace reunió a un gran número de invitados, muchos de ellos conocidos, que quisieron acompañar a los novios en el día más feliz de sus vidas.

Entre los asistentes a la ceremonia y posterior celebración destacó la presencia de Eva González, Carmen Lomana, María José Suárez y Rosario Mohedano, que presentó a su novio, Andrés Fernández, a quien le dedicó una emocionada canción durante el baile: "¡Pues claro que me brillan los ojos de amor! Estoy feliz y muy ilusionada, que ya me tocaba" declaró la cantante, que reveló que sus padres y su familia ya le conocen.

Eva González
, por su parte, acudió sin Cayetano Rivera y volvió a desmentir que estén planeando su boda: "Qué prisa le ha entrado a todo el mundo, ¡si sólo llevamos un año!", dijo la modelo y presentadora, que también comentó los problemas de la nulidad del enlace del torero con Blanca Romero: "La pidió mucho antes de empezar conmigo y está alucinado y dolido con la que se ha montado".

Quienes tampoco quisieron perderse el gran día de Pastora fueron algunos de sus compañeros de profesión como Tamara y su esposo, Daniel Roque, Manuel Carrasco o David Demaría. A Carlos Baute, que asistió con su novia, Beatriz Mira, le apuntaron como el próximo en pasar por el altar, a lo que ella respondía entre risas: "Tengo 29 años y antes de los 30 quiero boda y embarazo".


Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre: