David Bisbal intenta batir un récord: presentar su disco en tres países en menos de 36 horas

El cantante ha comentado que aún no sabe dónde nacerá su hija

Es uno de los cantantes españoles más internacionales y este año, con motivo de la salida al mercado de su nuevo disco, se ha marcado un nuevo reto. David Bisbal quiere ser el primer artista que haga tres presentaciones en otros tantos países en menos de 36 horas. Un periplo contrarreloj que comenzó, como no podía ser menos, en España. En uno de los pabellones de carga del aeropuerto de Barajas, en Madrid, en medio de estrictas medidas de seguridad, el almeriense dio una más que multitudinaria rueda de prensa en la que contó los detalles de Sin mirar atrás.



Reiteró que ha querido hacer un disco positivo con letras que hagan a la gente sonreír y añadió que sigue estando muy orgulloso de llevar sus raíces por medio mundo. Después de la gira de presentación comenzará un tour de conciertos por España en pequeños teatros, para luego, en enero, continuar por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Un intenso ritmo de trabajo que ya estaba del todo planeado cuando se enteró de que iba a ser padre.



Aseguró que la noticia les cogió desprevenidos y que ya tenía su agenda completa, pero que Elena le dijo que no se preocupara. Ilusionados y felices, de momento no sabe dónde nacerá el bebé porque eso depende de “donde se encuentre a gusto su madre”. Tras el encuentro, se dirigió al avión que le lleva en estos momentos a México, un aparato que bautizó con su nombre y que es de la compañía Air Europa. De México viajará a Miami, tercera parada en su intento de hacer que su música traspase fronteras.

Más sobre: