La mitad de los concursantes de 'Fama ¡A bailar!' vuelve a cambiar de pareja

La petición de Jenny y Jonathan ha provocado una auténtica revolución en la escuela

null

 

Algunos están más que encantados, sin embargo los hay a los que este cambio después de un mes de programa les ha sentado como un jarro de agua fría. Hace algunos días la presión pudo con Jenny que finalmente no aguantó trabajar más tiempo al lado de Jonathan por lo que pidió cambiar de pareja. Después de un mes casi todos los dúos están ya más que consolidados por lo que la noticia no sentó del todo bien a todos los concursantes, contentos la mayoría con sus compañeros de baile.

En esta ocasión el cambio no iba a afectar sólo a otras dos, tal y como explicó la directora de la escuela Lola González. Y es que, tras valorar la situación y probar nuevas combinaciones, han sido cuatro las parejas rotas que tendrán que adaptarse a un nuevo compañero de trabajo. Lourdes y Diego, pareja recién formada tras la expulsión de Juanfran, se vuelven a separar: la primera se queda con Jonathan mientras que Diego se une a Leti. Esta deja sólo a Alberto que bailará con Sarai, por lo que Albert tendrá que competir a partir de ahora con Jenny.

A todos estos cambios se une la expulsión de Omar que sólo ha estado en la academia una semana, así que Gloria ha retado a Nerea, para quedarse con Juan. ¿Se aclaran con este lío? ¿Qué les parecen los nuevos dúos?

Pinche aquí y vote por su pareja favorita.

Más sobre: