Jason Trawick, novio de Britney Spears, ejerce de padre de familia

Hacía semanas que no se veía a Britney Spears tan bien acompañada. Y es que la princesa del pop ha estado volcada hasta tal punto en su trabajo, está a punto de lanzar el nuevo single, titulado 3, de su último disco, que no disfrutó casi de un segundo de descanso durante este verano. Ha debido pensar sin embargo que ya era hora de hacer un parón y por eso se ha "escapado" a México con su familia.

 

null


Parece que Britney ha conseguido por fin encontrar la estabilidad junto a su nueva pareja, su agente Jason Trawick. Ambos son la viva estampa de la felicidad y no se separan desde que comenzaran su relación en primavera. Jason ha estado siempre muy presente en la vida de Britney, no sólo profesionalmente, ya que es uno de los mejores amigos de su hermano Bryan. Se dice que le ha aportado a la artista la tranquilidad que necesitaba y lo cierto es que se les ve muy unidos.

Durante estos días, la intérprete ha lucido palmito durante sus paseos por la playa a los que se han unido los pequeños Sean Preston y Jayden James, que parecen llevarse a la perfección con Jason. Este está pendiente en todo momento de los niños, aunque de vez en cuando los deja al cuidado de alguien del equipo de la cantante para volcarse en ella. Las playas del país han sido testigos de una historia de amor que oparece consolidarse a pasos agigantados.

 

 

El próximo mes de noviembre, Britney comenzará la parte australiana de su tour mundial Circus, un espectáculo que la visto renacer como artista. Ahora que la vida le sonríe en todos los aspectos algunas voces apuntan además a que está dispuesta a casarse por tercera vez. ¿Será Jason el definitivo?

Más sobre: