Prince Michael y Paris, los hijos mayores de Michael Jackson, se lo pasan 'de miedo' junto a Elizabeth Taylor

La actriz, muy recuperada de la operación de corazón a la que se sometió recientemente, los llevó a diversas atracciones inspiradas en La Noche de los Horrores

null

Casi cuatro meses después de la muerte de Michael Jackson parece que sus hijos han recuperado su vida normal y vuelven a sonreír. En buena parte esto se debe no sólo a Catherine Jackson, quien detenta su custodia, sino también a algunos de los íntimos amigos de su famoso padre. Desde que falleció el Rey del Pop su entorno más cercano está haciendo todo lo posible para que los pequeños se recuperen del terrible golpe que supuso su desaparición. Una de las amigas incondicionales de Jackson es Elizabeth Taylor. La actriz acompañó a Prince Michael y Paris a la Noche de los Horrores en Studio City, un lugar muy próximo a Los Ángeles.

null

Desde su silla de ruedas, Taylor contemplaba divertida las hazañas de los niños en las atracciones dedicadas a la saga de terror Saw, a la de Parque Jurásico -que resultó ser su favorita- y a la de La Momia. Prince Michael y Paris demostraron ser muy valientes pues no se acobardaron en ningún momentos y respondieron a los sustos recibidos con grandes carcajadas.

null

Ambos estuvieron muy cariñosos y pendientes de Elizabeth que a principios de octubre se sometió a una intervención para reparar las fugas en una de sus válvulas cardíacas, usando un dispositivo de pinza, sin que requisiese una operación a corazón abierto. La protagonista de Gigante mantuvo en todo momento a sus seguidores informados a través de su espacio en la red social Twitter. A sus 77 años, se mostraba emocionada por todo el apoyo y cariño recibido y escribía: "Queridos amigos, mi operación cardíaca salió perfectamente. Es como tener un nuevo corazón. Gracias por vuestras oraciones y buenos deseos. Sé que todos ellos ayudaron. Os quiero, Elizabeth".

Más sobre: