Celine Dion, una futura mamá con estilo

Con una sonrisa, así vive Celine Dion su dulce espera. La canadiense está embarazada de su segundo hijo, aunque mirándola cualquiera lo diría. De momento en su figura no se aprecia ningún cambio, tal vez debido a que está aún de pocas semanas. Y es que son tantas las ganas que Celine y su marido René Angelil tenía de aumentar la familia que no pudieron esperar para contar la buena noticia de que su segundo hijo nacerá en mayo. Fue a través de la página web oficial de Celine como los fans se enteraron de que la intérprete había cumplido su deseo.

En el mes de marzo terminó su gira mundial de conciertos y fue entonces cuando se tomó el merecido descanso que llevaba un tiempo anunciando para ser madre de nuevo (se sometió a un tratamiento de fertilidad, como ya hiciera cuando tuvo a su primer hijo). La artista dio un paseo por las calles de Nueva York, demostrando que mantiene intacta su elegancia y estilo. Con un vestido en tonos negros y azules ajustado en la cintura, un maxi bolso y enormes gafas de sol, Celine no logró pasar desapercibida.

Tal vez esté preparando ya todo para la llegada del bebé, que será el mejor compañero de juegos para su primogénito, René-Charles, que tiene ya ocho años.

Más sobre: