Justin Timberlake, solidario y enamorado en Las Vegas

Su representante ha desmentido los rumores de crisis

Solidario y enamorado. A pesar de que durante las últimas semanas se han llenado páginas y páginas de prensa con los detalles de una supuesta ruptura con su pareja, Justin Timberlake sigue tan feliz como siempre. Su representante ha desmentido recientemente estos rumores asegurando que se “estaban descontrolando”: “Justin y Jessica (Biel) siguen juntos y les va bien”. Se dice que incluso Rihanna, ante la avalancha de comentarios que la calificaban como la nueva conquista del artista, habría llamado a Jessica para desmentir el supuesto romance.

 

null



Ajeno a dimes y diretes, Justin viajó a Las Vegas donde, una vez más, dejó al descubierto su cara más solidaria. Se trataba de recaudar fondos para el Shriners Hospital of children y la forma de hacerlo no fue demostrando sus dotes artísticas sobre el escenario, sino su habilidad con los palos de golf. El centro de golf Callaway ofreció una sustanciosa donación, nada menos que 1 millón de dólares (más de 670.000 euros), si Timberlake lograba meter la pelota en el hoyo con un solo golpe.

 



Aunque puso toda su concentración en juego, su puntería falló y tuvo que dar tres golpes, pero no consiguió su objetivo. Sin embargo, no se marchó con las manos vacías: sus esfuerzos recaudaron 5.000 dólares (más de 3.000 euros) para los niños. Este fue sólo uno de los eventos que apadrinó en su semana más solidaria: una de las iniciativas ofreció cuidado dental gratis para los más pequeños, participó en otra competición con Kenny G, entre otros, y formó parte del cartel de un concierto en el que también estuvieron Taylor Swift, Alicia Keys y Ciara.

Más sobre: