Katy Perry presenta a su nuevo amor, el cómico británico Russell Brand

La cantante hizo oficial su noviazgo al aparecer de la mano de su novio en el desfile de John Galliano en París

null
Katy Perry, convertida en una princesa, de la mano de su nuevo amor, Russell Brand


“Creo que estoy enamorado”.
Estas eran las palabras de Russell Brand en relación a los sentimientos que le unen a Katy Perry con la que vive un apasionado romance. La intérprete de I kissed a girl posteaba recientemente en Twitter: “Tengo un secreto. Recibiréis noticias asombrosas en un par de días”. Pues bien, la cantante, de 24 años, convertida en una princesa con un vestido de noche rosa para la ocasión, llegó de la mano de su nuevo príncipe, Russell Brand, de 34 años, al desfile de John Galliano en la Semana de la Moda de París. Su aparición supone la presentación oficial de esta nueva pareja. Con las manos entrelazadas e intercambiando gestos de amor, Katy y Russell siguieron desde el front row el desfile, junto a otra estrella de la canción, Prince.



El cómico británico no cesó de dedicarle caricias y demostrarle su amor durante el desfile


Russell Brand es un cómico británico saltó a la fama por presentar un programa relacionado con el reality show Big Brother. La pareja comenzó su romance a raíz de que él le enviara un poema después de haber coincidido con ella en la gala de los Premios MTV. Al recibir respuesta de Perry, Russell la invitó a realizar con él una romántica escapada a Tailandia. “Después de una semana en la mágica Tailandia, estoy preparada para enfrentarme a la vida real otra vez. Me han enseñado sobre Morrissey, Oscar Wilde y Peter Sellers... inspirador", escribía Katy en Twitter. Brand es un reconocido fan de los tres.



Se conocieron durante los premios MTV hace un mes


Además, una amiga de la cantante ha declarado: "A pesar de su reputación, Katy piensa que Russell es encantador y sólo quiere darle una oportunidad. Ella cree que Russell es divertidísimo e increíblemente sexy".

Más sobre: