David Bisbal: 'La proxima primavera habrá una princesita nueva en la familia. Mi princesa'

De nuevo han sido los fans que visitan el foro de su página web oficial los primeros en enterarse: David Bisbal y Elena Tablada esperan una niña. El almeriense, en plena promoción de su nuevo disco en Latinoamérica, tiene siempre un momento para dejar mensajes a sus seguidores contándoles los lugares que visita. En esta ocasión, tras su visita a Colombia y ya en Argentina, David decidió desvelar en un escueto, aunque lleno de dulzura, mensaje el sexo de su futuro bebé: “La próxima primavera habrá una princesita nueva en la familia. Mi princesa”.

Tras esta sencilla frase coloca un símbolo que representa una carita sonriente, toda una muestra de lo ilusionado que está con su próxima paternidad. Sin embargo de momento no se sabe qué nombre pondrán a la pequeña ni si seguirán la tradición que existe en la familia de Elena, en la que todas las niñas se llaman así. Seguramente el almeriense lo desvelará a través de su página web cuando tomen la decisión.

De momento está volcado en la presentación de su trabajo Sin mirar atrás, cuyo primer single Esclavo de sus besos ha cosechado los primeros puestos de las listas de éxitos a ambos lados del atlántico.

Más sobre: