Rihanna y Katy Perry, dos amigas rivales en la música y la moda

 

Son dos de la promesas del pop del siglo XXI y su música acapara premios y buenas críticas. Aunque en las tiendas de discos son rivales, Rihanna y Katy Perry son buenas amigas, de hecho la americana fue uno de los grandes apoyos de la barbadense tras el altercado de esta con su ex novio Chris Brown. Han estado juntas de vacaciones, de fiesta y estos días comparten además otra de sus pasiones: la moda. Sentadas en primera fila, han tomado buena nota de lo que se llevará en la Semana de la Moda de París, donde los grandes diseñadores han presentado sus propuestas para el año que viene.

 


Y es que si de algo pueden presumir estas dos artistas es de tener una personalidad muy marcada a la hora de vestir, aunque también muy diferente. Rihanna es más “siniestra”, le gustan los colores oscuros, acentuar su lado masculino y darle mucho protagonismo a los accesorios. En ocasiones sorprende con peinados rompedores y mechas que cambian radicalmente su imagen. Moderna y original, luce siempre las prendas y zapatos más actuales, como las altas botas de piel negras firmadas por Stella McCartney que paseó hace pocos días y que ya estaban agotadas en las tiendas.

 



Katy Perry es un poco más clásica. Le gustan las faldas por la rodilla, ajustadas, combinadas con chaquetas ceñidas a la cintura. A la americana le gusta marcar curvas aunque cuando sale al escenario cambia su look de “niña buena” por uno más provocador y extravagante. Sin embargo, en entregas de premios y otros eventos es normal ver a Katy con vestidos cortos y de generosos escotes. ¿Qué estilo le gusta más a usted: la “agresiva” Rihanna o la dulce Katy?

 

Más sobre: