Los 'retoques estéticos' de Lourdes Maria, hija de Madonna

Se ha cortado el pelo dejándose flequillo y se ha puesto ortodoncia

null

 

Es la primogénita de una de las cantantes más importantes del panorama musical mundial por lo que no es extraño que haya heredado una cierta vena artística. Sin embargo, Lourdes Maria, hija de Madonna, parece que no tiene pensado grabar ningún disco sino que, lo que realmente le atrae, es ponerse delante de una cámara e interpretar un papel. Al menos eso es lo que ha dicho recientemente su madre: “No creo que quiera cantar sino actuar. Estoy de acuerdo siempre que acabe sus estudios y se lo tome en serio”.

La verdad es que acostumbrada desde niña a las cámaras su naturalidad ante ellas es innata. Ya lo demostró así en el último videoclip de su madre Celebration en el que hace un pequeño cameo. Personalidad no le falta: es una apasionada de las últimas tendencias de moda y se acaba de cambiar el corte de pelo dejándose flequillo. En una de sus últimas apariciones, con su padre, el bailarín Carlos Leon, y la pareja de este paseando por el East Side neoyorquino, se ha podido comprobar que también se ha puesto ortodoncia en los dientes quizá para mejorar aún más su imagen.

Y es que Lourdes parece tener claro lo que quiere, aunque en palabras de su madre tiene tantas aficiones que podría dedicarse a cualquier cosa: “También toca el piano y le interesan la moda y la estilo”. Hobbies que no le quitan tiempo para dedicarse a su familia ya que interpreta a la perfección su papel de hermana mayor. “Lourdes es una super hermana. Es increible con los pequeños. Tiene la típica relación de amor/odio con su hermano Rocco, pero con los dos pequeños es genial, muy protectora” comentó Madonna recientemente.

Más sobre: