Chenoa: 'He felicitado a David Bisbal por su paternidad'

La mallorquina participó en Madrid en un original desfile

Lo que mejor hace es cantar aunque en esta ocasión Chenoa se convirtió en modelo por un día y se subió a la pasarela. Metida de lleno en la promoción de su sexto disco de estudio, Desafiando la gravedad, la mallorquina no temió ponerse en manos de expertos peluqueros que cambiaron radicalmente su imagen. Postizos y extensiones de más de dos kilos de peso crearon un atrevido peinado, al estilo de Amy Winehouse, que Chenoa lució con soltura sobre la pasarela, en un evento organizado en el museo Reina Sofía, de Madrid, para la firma L’Oreal Professional.

“Me gusta jugar con distintos estilos en mi peinado, ponerme extensiones y postizos especiales. Y el de hoy es muy Amy” comentó. La artista ha entrado con fuerza en las listas de éxitos con su primer single Duele, que ya suena en las emisoras como aperitivo del CD que se pondrá a la venta el próximo 6 de octubre. Dos años han esperado sus fans para verla de nuevo sobre un escenario, tiempo durante el que ha estado en Miami grabando temas entre los que se incluyen dos duetos de lujo: con Coti y Gloria Trevi.

Enamorada y feliz
“Duele es un tema que responde a un estado de ánimo. Una canción muy bonita escrita cuando estaba bloqueada sentimentalmente y me apetecía llorar. Yo la recomiendo, es muy buena”. Sin embargo, nada queda ya de la tristeza que plasmó en dicho tema puesto que está feliz y enamorada, como ella misma confirmó. “Estoy muy feliz, muy bien, aunque soy consciente que la felicidad no se tiene las veinticuatro horas del día, que hay subidotes y bajones y que todos hay que llevarlos con la mejor actitud. Sentimentalmente estoy estupenda, muy feliz y muy bien acompañada”.

Chenoa sale desde principios de 2007 con David, un técnico de sonido que ha colaborado con ella en la grabación de su disco y, aunque les va de maravilla, de momento no tienen planes de futuro. “No creo que sea obligatorio casarse, yo sé que lo de casarte y tener hijos es algo que te imponen desde pequeña, pero algunos vamos por otros lares que no son mejores ni peores, pero que en mi caso me van bien”. Precisamente esperando su primer hijo está David Bisbal, su ex novio al que conoció cuando ambos coincidieron en OT, el programa que les dio la fama. Chenoa comentó que ha hablado con él pero no quiso dar más detalles al respecto: “Sí, le he felicitado. Pero no tengo nada que añadir”.

Más sobre: