Jennifer Hudson: 'Mi hijo es la cosa más preciosa del mundo'

Se sumó al homenaje a la película 'El Mago de Oz' dos meses después de ser madre

Una noche estrellada y un escenario de lujo, Central Park, en Nueva York, fueron los elegidos para hacer un pase especial de la mítica película El mago de Oz, que este año celebra su 70 aniversario. Y si ya de por sí la historia conquista, aún lo hace más con la voz de Jennifer Hudson en la banda sonora. Mientras en una enorme pantalla se proyectaba la cinta, la artista cogió el micrófono para interpretar algunas de las canciones que en su día puso de moda Judy Garland y que, quién sabe, tal vez algún día le cante a su pequeño David Daniel.

Esta fue la primera actuación en directo de la cantante tras dar a luz el pasado mes de agosto a su hijo, fruto de su relación con David Otunga. Desde que nació el pequeño Jennifer se ha volcado en sus cuidados y no se ha prodigado en actos públicos y es que está encantada con su papel como madre. "Mi hijo es la cosa más preciosa del mundo. No hay palabras para describirlo, es el mejor. Es increíble conocernos el uno al otro y haberme convertido en madre". Parece además que al niño le encanta la música, no en vano su madre es una de las voces actuales más importantes. "Ya está muy interesado en la música. La otra noche tenía un berrinche, alguien puso la música y se calmó".

A pesar de que siempre se ha mantenido muy discreta en todo lo que se refiere a su vida privada, ni siquiera confirmó de palabra su embarazo, la cosa cambia cuando se trata de hablar de su bebé. "Es un recién nacido especial. Intenta darse la vuelta, levantar la cabeza, coger el biberón y, a veces, juro que me está hablando o al menos intentándolo. El otro día dijo 'Hola', lo juro, ¡no estoy loca!". Está a punto de cumplirse un año de la inesperada tragedia personal que sacudió su vida: su madre Darnell Donerson, y de su hermano, Jason, de 29 años de edad, y su sobrino Julian King, de siete años, fueron asesinados en octubre de 2008, un crimen por el que se imputó al ex marido de su hermana.

Jennifer asegura que es precisamente en estos momentos cuando más se acuerda de su madre. "Fue un gran ejemplo de lo que es la maternidad y por eso cuando mi hijo llegó a casa pensé: 'Todo lo que haga lo haré con amor'. Eso es lo que me impulsa cuando me despierta en el medio de la noche". Una de las primeras experiencias que compartirá con su hijo será la fiesta de Halloween, algo que está deseando enseñarle. "Su padre ya le compró algunas cosas para esa noche. Me gustaría que fuera más mayor para acordarse pero es el primero y tenemos que salir todos. Va a ser genial".  

Más sobre: