Rosa López estrena un cambio radical de 'look' para su nuevo disco

Sorprender, eso es sin duda lo que intentan hacer, disco tras disco, los cantantes. No sólo se trata de presentar sonidos nuevos y melodías pegadizas sino de dejar boquiabiertos a los fans con nuevas combinaciones de ropa o peinados rompedores. La última en apuntarse a esta moda ha sido Rosa López, la ganadora de la primera edición de OT, que se acaba de teñir su corta melena de un rubio matizado con mechas caoba rojizas. Sin duda un cambio radical con el que va a lanzar su sexto disco de estudio.

 

null


En esta ocasión Rosa cuenta con la colaboración de uno de los grandes compositores y una de las voces más importantes de la música española: José Luis Perales. El conquense firma todas las letras de un CD que verá la luz a primeros de noviembre y que podría llevar por título Rosa, propiedad de nadie. Según ha declarado Perales al diario El periódico de Cataluña: “Yo me siento joven y ella, adulta con mis composiciones: he entendido muy bien su voz y ella mi lenguaje”.

 


 

Incluso habrá un dueto de la pareja artística, con quien Rosa está encantada. “Nunca pensé que José Luis Perales, que es uno de los grandes de la música en castellano, decidiera algún día componer canciones pensando en mi voz, hechas expresamente para mí. Eso estaba muy alejado de mis mejores sueños. Ahora Perales me ha regalado canciones de esas que solo cantan las grandes, aquellas que crees que jamás serán para ti, pero lo son, ahora lo son”, declaró a la misma publicación. No es sin embargo la primera vez que colaboran pues ya Perales compuso el tema Las canciones de Granada para su disco debut. ¿Le gusta la nueva imagen de la granadina?


Más sobre: