El baile de parejas protagoniza un año más el inicio de Fama ¡A bailar!

Sólo llevan dentro de la academia dos semanas y un año más lo más destacado de estos días, junto al duro trabajo, han sido los cambios de pareja. El concurso Fama ¡A bailar! se estrenó con las típicas discusiones y disgustos de algunos de los participantes, no del todo satisfechos con la pareja que les había tocado y que les acompañará en su lucha por llegar a la final.

 

null

De izquierda a derecha, Dafne, Diego, Fátima y Adrián

Fue Dafne la primera en pedir un cambio de pareja a la dirección, apenas siete días después del estreno. Esto provocó que Diego y Fátima tuvieran que separarse para quedarse el primero con Dafne y la segunda con Adrián. Este último sin embargo sólo ha estado una semana con su segunda pareja ya que perdió el reto con Keko que se quedó solo después de que el público decidiera expulsar a Marina. Otro reto fue el responsable del abandono de Omar por lo que Sergio formó así dúo con Cristina, una combinación que parece estar dando resultados.

El ritmo del programa es frenético y cada semana dos participantes dicen adiós a su sueño de conseguir una beca de baile. Los internautas tienen ya claro quiénes son algunos de sus preferidos y los nombres de Lourdes o Leti se repiten en los foros. Y usted, ¿tiene ya a su favorito?

Más sobre: