Tokio Hotel cocina unos personales espaguetis para las fans españolas

La banda promocionó en Madrid su nuevo trabajo 'Humanoid'

No llegan a los 22 años pero pueden presumir de tener ya tres discos en su haber. Tokio Hotel es sin duda uno de los grupos de moda y aunque las fans de todo el mundo han tenido que esperar casi dos años para escucharles de nuevo, seguro que ha merecido la pena. Los cuatro alemanes vuelven a pasear su peculiar estética en la promoción de su tercer LP, Humanoid, que sale a la venta el próximo 5 de octubre en dos idiomas, inglés y alemán. Su primer single Automatic acapara ya los primeros puestos de las listas de éxitos y ha resucitado el fenómeno fan que les persigue.

 



Así quedó demostrado en Madrid, donde pasaron unas horas revolucionando a sus seguidoras y asegurando que este disco tiene como objetivo “crear himnos para ser cantados”. La banda visitó el programa de televisión El Hormiguero, abarrotado de gritos y carteles que declaraban amor incondicional al cuarteto. Entre bromas e intentos de enseñarles algo de español, el espacio descubrió una de las habilidades más desconocidas del conjunto: la de cocineros.

 



Sin perder el humor, Bill, Tom, Gustav y Georg se pusieron el delantal y prepararon una personal receta de espaguetis con una salsa a base de cebolla, Ketchup, mostaza, leche y queso. Bautizado con su nombre, el plato estaba, según el presentador Pablo Motos, delicioso y a buen seguro muchas de las presentes esa noche en el plató probaron la mezcla al llegar a sus casas.

¿Le gusta el cambio de look de Bill Kaulitz? ¿Qué opina del nuevo single?

Más sobre: