¿Campanas de boda para Madonna y Jesús Luz?

El biógrafo de la artista asegura en la revista Hello! que la cantante estaría dispuesta a casarse por tercera vez

No llevan ni un año de relación, pero esta parece tan sólida que Madonna no dudaría un momento en volver a pasar por el altar. Si algo se puede decir de la diva este año es que su vida ha sufrido un vuelco de 180 grados: se divorció de Guy Ritchie, conoció al modelo brasileño Jesús Luz y adoptó a otra niña de Malawi, Mercy. Si se cumplen además las predicciones de su biógrafo Randy Taraborrelli, a todo ello habría que añadir una boda.

En la revista Hello! de esta semana, Taraborrelli explica: “La reina del pop sale con Jesús desde enero y se cree que la pareja se casará antes de finales de año. Madonna está loca por Jesús y les ha dicho a sus amigos y familia: ‘Realmente podría verme casada con él’. El escritor añade que el rito sería el judío, ya que Madonna es seguidora de la doctrina de la cábala, pero añade que, tal y como le han contado algunos de sus amigos, la artista quiere una celebración por todo lo alto. “Tiene buenos recuerdos de sus dos bodas anteriores. No quiere que esta sea discreta. Quiere un gran acontecimiento”.

Cita además a otro allegado que detalla lo que Jesús siente hacia Madonna: “La respeta. Ha aprendido mucho de ella y está asombrado de lo bien que compagina su carrera con su papel de madre”. Si fueran ciertas las especulaciones, esta sería la tercera boda de la intérprete: en 1985 se casó con el actor Sean Penn, del que se divorció en 1988, y en 2000 con el director de cine Guy Ritchie, cuyo matrimonio se rompió a finales de 2008.

Más sobre: