David Bisbal pone música a la pasión olímpica de Madrid 2016

Alrededor de 500.000 personas llenaron ayer la madrileña plaza de la Cibeles para apoyar la candidatura de Madrid a las Olimpiadas de 2016

null 

La fiesta olímpica de la candidatura de Madrid 2016 se logró crear el mosaico humano más grande del mundo, entrando así el libro Guinnes de los Récords

Alrededor de 500.000 personas se lanzaron ayer a la calle, más concretamente a la madrileña plaza de la Cibeles, para apoyar la candidatura de Madrid a las Olimpiadas de 2016. Bajo el lema ‘Tengo una corazonada’ madrileño y no madrileños buscaron su hueco en los alrededores de la fuente para formar parte de un día histórico.

Según iban llegando los ciudadanos a su cita olímpica eran obsequiados con una cartulina, verde, amarilla, roja o azul, pues había que poner color a este día y lograr crear un mosaico humano gigante para demostrar al mundo que Madrid quiere y se siente olímpica.



El almeriense hizo un repaso por sus grandes éxitos y dio a conocer algunos temas su nuevo disco 'Sin mirar atrás'

Al grito de "nos lo merecemos" abuelos, padres, madres, niños, adolescentes y cientos de fans de Bisbal, el encargado de poner el broche de oro a la jornada, vibraron durante algo más de cinco horas en una fiesta olímpica inolvidable y sin precedentes en la capital madrileña.

David Bisbal fue el encargado de poner la música a la jornada festiva

La actuación del almeriense era uno de los actos más esperados del día, y a pesar de la lluvia que retrasó unos minutos el concierto, la espera mereció la pena. Tras haber bailado al ritmo de Paquito el chocolatero, Amaral o El canto del Loco, todo gracias a la animación que corrió a cargo del speaker ‘El Pulpo’, David Bisbal hizo su aparición en el escenario para poner la guinda a la jornada festiva con un gran concierto.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, fue uno más del medio millón de personas que se dieron cita en Cibeles y el primero en estrechar la mano de David Bisbal y agradecerle su incondicional apoyo a Madrid

El almeriense revolucionó a los asistentes con un concierto en el que presentó varios temas de su nuevo disco Sin mirar atrás, comenzando la actuación con uno de sus antiguos éxitos Bulería. Con una plaza totalmente entregada, Bisbal no dejó de gritar sus particulares mensajes en apoyo a la candidatura olímpica, tales como ¡Viva Madrid... 2016! o “nos lo merecemos”. Con el tema Oye el boom David logró hacer mover las caderas a todos los asistentes que seguían llegando a las calles aledañas de la madrileña plaza de Cibeles. "Son los latidos de la esperanza", vitoreaba Bisbal entre coreografía y coreografía.

Tras algo más de una hora de concierto y orgulloso de haber puesto la banda sonora a la candidatura olímpica de Madrid 2016, Bisbal puso el punto y final a su espectáculo luciendo el polo oficial de la candidatura. El almeriense, presentará oficialmente su nueva producción Sin mirar atrás el próximo 20 de Octubre y lo hará en Madrid, Cancún y Miami, recorriendo tres países y dos continentes en un mismo día.

Bisbal pusó el punto y final a su concierto luciendo el polo oficial de la candidatura olímpica

Y mientras Bisbal continua con la promoción de su disco, los representantes del ‘sueño olímpico’, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, la consejera delegada de la candidatura, Mercedes Coghen, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco y Manuel Cobo ya han puesto rumbo a Copenhague, donde el próximo viernes se dará a conocer la qué ciudad organizará los Juego Olímpicos de 2016.

Más sobre: