Thalía deslumbra por una buena causa

null

 

Una vez más Thalía volvió a demostrar que los consejos de belleza que da en sus libros funcionan y es que si de algo puede presumir la artista es de saber sacarse el máximo partido. Una vez más acaparó todas las miradas durante la décima gala anual de la asociación New Yorkers for Children, celebrada en el exclusivo restaurante Cipriani de Manhattan, Nueva York. La causa bien merecía su presencia y es que se trataba de apoyar la educación de los niños y jóvenes sin recursos.

“Es una gala obviamente para apoyar a los jóvenes, a todo lo que es la niñez y los niños que se los quitan a sus familias para llegar a nuevos hogares y muchas veces esos hogares abusan de ellos, los tratan mal, hacen cosas malas. Entonces, es bueno apoyar a esta organizaciones que entrenan a las personas para educar a las familias" dijo Thalía. Con un recogido que combinaba a la perfección con el modelo en tonos gris plata de Roberto Cavalli que llevaba, la mexicana afincada en Nueva York compartió mantel con otras personalidades de la ciudad.

Volcada en su hija Sabrina Sakäe desde hace meses, Thalía volverá a los escenarios en noviembre con su disco Primera fila, al que acompaña un DVD y en el que cuenta con la colaboración de compositores como León Polar y Mario Domm.

Más sobre: