Enrique Iglesias y Anna Kournikova, turistas de incógnito en París

Son pocas las ocasiones en las que podemos verles juntos, ya que la intensa agenda profesional que tienen les mantiene separados la mayor parte del tiempo. Sin embargo cada vez que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se encuentran en alguna ciudad del mundo nos dejan instantáneas en las que vuelven a demostrar lo enamorados que están tras siete años juntos.

 

null



En esta ocasión el punto de encuentro fue París, donde aprovecharon para visitar algunas boutiques y hacer algunas compras, además de hacer turismo visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad de las luces. A pesar de llevar gafas de sol y gorras, la pareja no pasó desapercibida para las miradas de franceses y turistas que paseaban por la calle y que no quisieron perder la oportunidad de fotografiarse con sus ídolos. El cantante y la ex tenista se mostaron cercanos y naturales y, sin perder la sonrisa, posaron para móviles y cámaras digitales.



Enrique Iglesias, que ha estado durante los últimos meses promocionando su disco recopilatorio 95/08, se convertirá este otoño en modelo. El artista protagonizará la nueva campaña del perfume Azzaro pour Homme, ya que según la firma personifica el tópico “alto, moreno y guapo”, con buena apariencia, impecable de sensualidad innata y con una personalidad y energía magnéticas.

Más sobre

Regístrate para comentar