Jude Law ha sido padre por cuarta vez

También la actriz Ellen Pompeo ha dado a luz a su primera hija

“Samantha Burke está muy contenta con la llegada de su preciosa y saludable niña, Sophia. El bebé y la madre están muy bien” dijo en un escueto comunicado Eileen Koch, representante de Burke. De este modo se informaba del nacimiento de la cuarta hija del actor Jude Law, que vino al mundo el martes 22 con un peso de 2,600 kilos. Law sorprendió este verano desvelando que iba a volver a ser padre, ya que no mantenía ninguna relación sentimental conocida en ese momento. “Jude Law puede confirmar que, fruto de una relación que tuvo el año pasado, le han comunicado que va a ser padre de un niño a finales de este año. El señor Law no está saliendo con la futura madre actualmente, pero tiene intención de formar parte de la vida del niño. Este es un asunto privado y no se harán más comentarios al respecto”, dijo en julio su representante.

 

null

 

Hasta después de unos días no se conoció la identidad de la madre, que resultó ser una modelo y aspirante a actriz con la que Law había mantenido un breve romance mientras filmaba Sherlock Holmes en Nueva York. Sophia es la cuarta hija del artista que tiene otros tres niños con su ex mujer Sadie Frost, Rafferty, de 12 años, Iris, de 8, y Rudy, de 6.

Baby boom en el Seatle Grace

Otra de las caras conocidas de Hollywood también ha dado la bienvenida estos días a su hija, en este caso la primera. Se trata de Ellen Pompeo, protagonista de la serie de televisión Anatomía de Grey, que el pasado 15 de septiembre vio por fin la carita de Stella Luna. El bebé es fruto de su matrimonio con Chris Ivery, al que conoció en un supermercado en el año 2003 y a quien dio el sí quiero cuatro años después en una discreta ceremonia oficiada por el Alcalde de Nueva York.

 

 

Ellen se suma así al baby boom que hay en la serie ya que dos de sus compañeras también han sido madres recientemente. Katherine Heigl y su marido Josh Kelley presentaron hace poco a la niña coreana que han adoptado, que se llama Nayleigh. Además Chyler Leigh (Lexie Grey en la serie) dio a luz el siete de mayo a otra niña, el tercer hijo en su matrimonio con el actor Nathan West.

Más sobre: