El último 'capricho' de Rihanna

Primero se cortó el pelo a lo garçon, luego se puso mechas rojizas y ahora ha vuelto a sorprender con matices rubios. Si hay algo que se puede decir de Rihanna es que siempre sorprende y no solo con su peinado. La artista tiene un gusto por la moda y las combinaciones imposibles que nada tiene que envidiar al de lady Gaga, aunque eso sí, la de Barbados se muestra un poco más comedida en sus extravagancias.

En esta ocasión, lució su nuevo look durante una velada nocturna en uno de los locales de moda de Nueva York, donde se pudo ver además uno de sus últimos caprichos: unas botas de la diseñadora Stella McCartney que cuestan 715 libras (795 euros). Se trata de unos zapatos de falsa piel sólo aptos para piernas larguísimas, que están ya agotados en las tiendas, por lo que las celebrities han tenido que apuntarse a una lista de espera para poder adquirirlas.

Se han revelado como la última tendencia en las pasarelas de moda de Nueva York y Londres y Prada y Chloe ya han presentado propuestas similares. Tras dejar atrás uno de los peores momentos de su vida, debido a la agresión de su ex novio Chris Brown, Rihanna está a punto de lanzar su nuevo disco, en el que ha contado para la producción con la colaboración de Justin Timberlake y Chase & Status. Timberlake, con el que incluso se ha rumoreado que mantiene algo más que una simple amistad, ha dicho de ella: “Tiene el mundo en la palma de su mano ahora, tras el éxito de su último disco”.

Más sobre: